logo

Suscríbete a
nuestras ofertas

Síguenos en
Facebook

social facebook box blue 24
Rio Tercero

Mi participación en el programa Rio Tercero Disfruta, está sujeta y subordinada a la aceptación de estos términos y condiciones:

Alcance: los presentes términos y condiciones se aplican a todos los contribuyentes municipales de Rio Tercero inscriptos o no en el programa.

 

1. Requisito de participación:

Será necesario ser titular de una Tasa Municipal de la Ciudad de Rio Tercero para la participación y obtención de beneficios, sorteos y cupones dentro del programa. Se podrán consultar las condiciones habilitadas para la participación, en www.riotercerodisfruta.com.ar

Para el caso de solicitar la impresión de cupones de descuentos en comercios locales adheridos, y acceso en general al control de cuenta del titular, y demás información acumulada, será condición indispensable estar registrado y suscripto al portal web.

Deberán contar, para la interacción con el programa a través de su sitio Web, con su clave de usuario que podrá ser gestionada a través del portal.

Los contribuyentes suscriptos al portal, podrán consultar sus cupones, estado de cuenta, beneficios y descuentos disponibles en comercios locales imprimiendo su cupón a través de www.riotercerodisfruta.com.ar

 

2. Vencimiento y validez

Los cupones de descuento tendrán una vigencia igual a la que figure en su portada, y la oferta estará sujeta a sus condiciones especiales.

Los pagos de los saldos son exclusivamente en efectivo. Consultar otros medios de pago en el comercio, no son acumulativos, no combinables con otras promociones; es un cupón por compra, o podrán cambiar su titularidad ni canjearse por efectivo, ni por ningún beneficio que no se encuentre en estos términos y condiciones.

 

3. Beneficios Cupón de Descuento

Se denomina Beneficio Cupón de Descuento al porcentaje de ahorro en un comercio determinado, que el contribuyente suscripto puede obtener imprimiendo su cupón en el portal.

Este porcentaje de ahorro, el cual podrá estar sujeto a un tope máximo de reintegro por transacción, podrá ser acumulado con cualquier promoción del mismo comercio o rubro, que se encuentre vigente entre las promociones disponibles del Comercio, conforme a las condiciones que figuren en el mismo.

Al obtener un Cupón de Descuento como Beneficio, tanto el titular Contribuyente o quien este designe podrán utilizar dicho beneficio realizando una compra dentro del período de vigencia en el comercio o rubro determinado.

Cada Cupón de Descuento canjeado será aplicado exclusivamente a una sola compra, el cual podrá estar sujeto a un tope máximo de reintegro por transacción. Los Cupones de Descuento no son acumulables entre sí.

 

4. Sorteos Especiales

Para participar de los posibles sorteos especiales a generarse, los contribuyentes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser titular de Tasa Municipal.
  2. Haber generado las condiciones específicas para participar en la modalidad detallada.
  3. Encontrarse al día en el pago de sus obligaciones con el municipio.

El detalle de los sorteos especiales y demás beneficios disponibles en el Programa serán comunicados en el sitio web: www.riotercerodisfruta.com.ar

Las imágenes incluidas en el portal y su comunicación en general son meramente ilustrativas.

Para acceder a los premios, el cliente deberá acreditar su identidad de acuerdo con los procedimientos que el Programa establezca y no adeudar obligaciones de ningún tipo con el municipio. Sólo podrán obtener los premios del sorteo, el Titular de la Tasa Municipal.

Es una condición esencial para acceder a los premios, cualquiera sea su naturaleza, que el contribuyente titular no se encuentre en mora con ninguna tasa u otra obligación municipal. Si estuviera en cualquiera de las condiciones antes mencionadas, perderá el derecho de obtener su premio y no podrá realizar ningún otro hasta tanto regularice su situación con respecto a los ítems antedichos.

La regularización de la situación de ningún modo significará que renazca el derecho de obtener el premio que no pudo ser otorgado por estar en tal condición, por lo cual sólo podrá participar nuevamente en el programa a partir de la regularización mencionada.

El Programa se reserva el derecho de modificar, agregar o cancelar cualquier Premio o Beneficio sin previo aviso como también las condiciones necesarias para acceder a cada uno de ellos, comunicándolo previamente.

 

5. Reclamos:

Sólo se aceptarán reclamos relacionados directamente con las responsabilidades que se asumen expresamente en este Programa. 

El Programa limitará su responsabilidad a promocionar los cupones de descuento.

Los reclamos relacionados a los productos y servicios que se adquieran mediante la utilización de Cupones de Descuentos deberán ser dirigidos a los fabricantes, proveedores y/o distribuidores de los mismos.

Los reclamos relacionados con el programa podrán efectuarse dentro del plazo de 1 mes que se contará a partir del evento que de origen a la queja del cliente; pasado ese período, se considerará vencido el derecho de reclamar. La resolución del reclamo será realizada por el Programa y su decisión será inapelable.

 

6. Aspectos Generales

Al momento de suscribirse en el portal del programa, el usuario autoriza al Programa a difundir y/o publicar sus nombres, y/o divulgar sus imágenes filmadas o fotografiadas en los medios y la forma que el Programa considere conveniente cuando lo considere necesario y sin que deba retribuirlo de modo alguno, por cualquiera de las variantes en las que participe (sorteos, cupones de descuento, juegos, etc.).

El esquema y de modalidad de participación en el programa podrá ser modificado por el Programa a su solo arbitrio, lo que será comunicado a los clientes con una antelación de al menos 30 días.

Ante cualquier situación de fraude (entendiéndose como tal, cualquier intento de cualquier modo de acumulación o canje de cupones no permitido por el Programa) el cliente perderá automáticamente la totalidad de los beneficios y el derecho a participar en cualquiera de las alternativas del Programa, perdiendo su calidad de socio del mismo.