logo

Suscríbete a
nuestras ofertas

Síguenos en
Facebook

social facebook box blue 24
Rio Tercero

¿Cómo aprovechar las ofertas?

Muy fácil. Sólo tiene que imprimir los cupones y entregarlos en el comercio o lugar ofertado. También podés directamente enseñar la oferta mediante el teléfono celular. Recuerde que para poder disfrutar los beneficios debe estar al día en el pago de las tasas municipales. Simplemente debes registrarte primero para poder asignar el cupón a tu cuenta o tu correo electrónico.

 

¿Cómo me Registro? ¿Tiene algún costo?

Para hacerte usuario de Rio Tercero Disfruta y poder imprimir cualquiera de nuestros cupones de descuento debes estar registrado en nuestra web  en el marco del Programa Buen Contribuyente Municipal. Haz clic en "Regístrate" en la parte superior derecha de la pantalla. Introduce tus datos detallados y a partir de ese momento ya puedes disfrutar de los descuentos.

 

¿Cómo imprimo los cupones? 

  1. Ingrese a su cuenta, 
  2. Clickea sobre el cupón de tu interés 
  3. Haga clic en Imprimir cupón 
  4. En la ventana que le aparece inmediatamente introduzca su nombre y su correo electrónico.
  5. Clickee Recibir cupón y le enviaremos a su correo el cupón correspondiente.
  6. Entre a su correo e imprima el mismo 
  7. Preséntelo en el comercio y ¡Disfrute los beneficios! 

 

¿Tiene algún costo registrarme en Rio Tercero Disfruta?

¡Es totalmente gratis! Registrarte te permitirá comprar o regalar cualquiera de las promociones y disfrutar de los beneficios de ser buen contribuyente municipal.

 

¿Y si no encuentro mi cupón?

Debes acceder a tu cuenta a través de www.riotercerodisfruta.com.ar (botón "Acceder" en la parte superior derecha de la pantalla) y encuentra tus tickets en el apartado de "Mis Compras". Desde ahí los podrás descargar en formato PDF e imprimirlos sin problemas. Y si no lo quieres imprimir simplemente muéstralo desde tu teléfono móvil en el establecimiento.

 

¿Cómo utilizo mi cupón?

Es muy sencillo, solo tienes que imprimir el cupón elegido. Una vez lo tengas impreso, sólo tendrás que decidir qué día quieres disfrutarlo y llevarlo al establecimiento. Lee bien las condiciones de uso de la oferta, donde te indicarán por ejemplo si es necesaria reserva previa o no, la fecha de caducidad, así como los datos de contacto del establecimiento colaborador.

Acuérdate que puedes disfrutar tus cupones en los locales o comercios cuando quieras, pero siempre dentro del periodo de caducidad que indique en el cupón.

 

¿Tengo que utilizar el cupón el día que lo compro?

No, puedes disfrutarlo cuando gustes dentro del periodo de caducidad que figura en el cupón 

 

¿Qué pasa si mi cupón caduca?

Recuerda que únicamente puedes disfrutar de tus cupones dentro del periodo de validez especificado en el mismo.

 

¿Y si cuando voy a canjear el cupón el negocio ha cerrado?

En el extraño caso en que encontraras el establecimiento cerrado, ponte inmediatamente en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@riotercerodesucenta.com.ar para corroborar y regularizar esta situación.

 

¿Qué hago si no recuerdo mi contraseña?

Haz clic en el enlace "¿Has olvidado tu contraseña?" que está junto al campo contraseña. Indica tu correo electrónico y recibirás un email con un enlace para que puedas restablecerla.

 

¿Cómo darme de alta de la Newsletter?

Con la Newsletter de Rio Tercero Disfruta periódicamente recibirás las mejores ofertas de tu ciudad. Darte de alta en la Newsletter es muy fácil:

 

  1. Accede al campo "Suscríbete". 
  2. Añade tu dirección de correo electrónico. 
  3. Haz click el botón de "Suscribirme".

 

¿Cómo darme de baja de la Newsletter?

Para darte de baja de la Newsletter, solo tienes que buscar este link "¿Quieres dejar de recibir este email?". Este link lo encontrarás en la Newsletter que recibes, sigue los pasos y automáticamente dejarás de recibirla.